Sanex naturprotect


Desde la página de trnd ya nos han lanzado la primera campaña del año 2010. Se trata del desodorante SanexNaturprotect que es un desodorante que ha lanzado sanex se trata de un desodorante que evita el olor corporal durante 24 horas y además es antitranspirante todo por supuesto con ingredientes naturales.



¿Dónde nos podemos apuntar?


Desde el siguiente link http://sanex-naturprotect.trnd.es/info-del-proyecto/ recordad que debeis ser usuarios de trnd, para que podais formar parte de este proyecto. Aunque si todavia no lo sois podeis apuntaros, ya os comente en mi primer post de trnd como hacerlo.


¿Que nos enviaran si somos seleccionados?


1 desodorante de la gama sanex naturprotect de la gama pieles normales (se puede elegir entre spray o roll-on.

Para repartir:

19 muestras de desodorante sanex naturprotect spray y roll-on.

20 folletos


¿Hasta cuando nos podemos apuntar?

Hasta el día 18 a las 12 del medio dia, así que ir apuntaros ya los que querais participar en el proyecto.
Haber si hay suerte y toca a alguien que me lea y me explica su experiencia, mi candidatura ya esta hecha, haber si le toca a alguien y me explica como le ha ido.
Recomiendame :

14 enero 2010

2 comentarios :

  1. Hola, que tal? Navegando por la red, he visto tu blog, y como estoy participando en el proyecto de Trnd, sobre Sanex Naturprotect, aqui te dejo mi pequeña aportación.
    LLevo más de 10 días usando el producto, la verdad que estoy contenta, tiene un aroma refrescante, suave y agradable, la duración del mismo a mi me parece adecuada.
    En mi opinión me gusta más el de spray que el de roll on, ya que siento que este último me dura su olor más tiempo. A ti que tal??

    ResponderEliminar
  2. Yo no he tenido la suerte de ser elegida. Muchas gracias por explicar que tal te ha ido.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger