Estrapajo Spontex, frotaspon

Como esta siendo habitual desde la página treemkt ha salido una nueva campaña, se trata de enseñar a los hombres a fregar platos. Esto lo podremos conseguir con el nuevo estropajo Spontex llamado Frotaspon , en el momento que vayan poniendo más yo os iré informando.

¿Cómo podemos apuntarnos?

Desde la página de treemkt que ya comente en su día que hay que ser usuario registrado. Si no lo estais lo podeis hacer desde la misma página pero recordad que me podeis poner como persona que os ha dado a conocer la página y me ayudareis con unos cuantos puntitos, mi nombre es "lisapebl".
Le damos a la campaña que esta en preparación y contestamos unas cuantas preguntas muy simples.

¿Para quien es esta campaña?

La anterior que sigue abierta es sólo para hombres y en este caso esta campaña es sólo para mujeres.

Os iré informando si me entero de algo más.

Actualizado...
Recomiendame :

04 febrero 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa