Donuts

Desde la página de bloguzz nos dan las posibilidad de probar los Donuts que estarán próximamente otra vez en los bares. Se tratan de los Donuts de azúcar y de chocolate.



¿Cómo podemos apuntarnos?

Muy sencillo desde la página de bloguzz nos podemos apuntar a esta promoción. Recordemos que para ello tenemos que tener un blog, la razón es muy simple, porque una vez nos envien el producto tenemos que postear en nuestro blog sobre que nos ha parecido el producto. De todas formas para que todavia lo tengais más fácil os dejo el link para que podais apuntaros a la promoción. http://www.bloguzz.com/blogger/promo/id/289/donuts-empieza-el-dia-con-una-sonrisa

¿Hasta cuando podemos apuntarnos?

Podemos apuntarnos hasta el día 1 de febrero, así que todavia estais a tiempo.

¿Cuantos blogs serán seleccionados?

En total serán seleccionados 20 blogs. Haber si hay suerte y nos toca a alguno que lea mi blog.


Recordad que es muy importante en bloguzz que para que nos puedan seleccionar en las campañas que hacen nos lean mucha gente, así que las personas que entren a leer en mi blog que me lo digan mediante comentario que yo entraré en el suyo y también lo leeré y dejaré un comentario, así nos ayudamos todos a que nos toquen promociones.
Recomiendame :

18 enero 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger