DM Rosa de Mosqueta

Otra de las promociones que nos ha traido bloguzz es la del Aceite Rosa de Mosqueta. Descubre las propiedades de la Rosa Mosqueta de la mano de DRM, la línea dermatológica que Fagron ha creado para cuidar tu piel. La versión Basic es una suave crema de uso diario, mientras que la versión Gold es aceite puro (100% Rosa Mosqueta) presentado en monodosis que evitan la oxidación.


¿Cómo podemos apuntarnos?

Desde la página de bloguzz que ya he dicho en otra ocasión que para ello hay que ser usuario registrado y tener un blog. Os dejo el enlace directo para que podais hacerlo más rápido http://www.bloguzz.com/blogger/promo/id/279/drm-rosa-mosqueta

¿Cuando caduca la promoción?

El día 24 de enero, así que todavia estais a tiempo de apuntaros.

¿Cuantos blog serán los afortunados?

En total se buscan 15 blogs para la promoción.


Recordad que para que nos toque promociones de bloguzz nos miran también el número de personas que entran en nuestro blog, así que las personas que tengan blog que me dejen un comentario con su blog y yo me pasaré de la misma forma que ellos han hecho con el mío.
Recomiendame :

16 enero 2010

2 comentarios :

  1. buena,s gracias por pasarte de nuevo por mi blog ;-). parece interesante la web que `ropones, para las muestras de productos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti y a todo aquel que se pase por mi blog.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa