Chicle Orbit Essentials de Arándano con Vitamina C.

Esta es la nueva campaña que ha lanzado Trnd, y concretamente se centra en el producto Orbit Essentials de Arándano con Vitamina C. Ahora explico un poco lo que sabemos sobre el proyecto que han empezado hoy las candidaturas.

¿Que producto se da para probar?

Se da para probar el nuevo chicle que ha sacado al mercado Orbit se trata de Orbit Essentials de Arándano con vitamina C, tengo que decir que un chicle de arándano ya es toda una novedad, pero que además tenga vitamina C, pues te ayuda a tener dos productos diferentes unidos en un mismo producto.

¿Que se envia para probar?

Las personas que sean seleccionadas para la campaña se les enviarán para que den a conocer el nuevo chicle 12 packs (10 grageas c/u) Orbit Essentials® de Arándano con Vitamina C, para que la repartan entre sus amigos, así como también se les enviarán lo mismo para que esa persona lo consuma ellos mismos. ASí que todo sube a un total de 24 packs (10 grageas c/u) Orbit Essentials® de Arándano con Vitamina C.


¿Cuantas personas serán seleccionadas?

En total serán seleccionadas solamente 1000 personas, así que no son muchas pero todos tenemos muchas posibilidades de ser elegidos.

¿Cómo podemos apuntarnos?

Pues es muy fácil desde la página de trnd, que ya sabeis que para poder acceder a las campañas tenemos que ser usuarios registrados, si no lo estamos es un momento registrarnos. Si alguien no lo esta que me lo diga que yo le mando una invitación y le regalarán 3 puntos para su cuenta, o sino se puede registrar y donde pone como nos has conocido que diga por un amigo y que ponga el siguiente código que es el mio 1116244706629069245.

¿Hasta cuando podemos apuntarnos?

Podemos hacer nuestra candidatura hasta el día 1 de febrero a las 12 del mediodia que se cierra la fase de presentación de candidaturas, luego estarán unos días hasta enviarnos un email diciendo si hemos sido elegidos o no lo hemos sido.

Actualizado: se ha cerrado antes estaba prevista esta fecha pero hemos sido muchos los que hemos mandado candidatura y hay pocas plazas, así que se ha cerrado el 27 de enero a las 17 horas. TArdarán dos semanas en decir quien esta seleccionado.
Recomiendame :

26 enero 2010

4 comentarios :

  1. A ver si hay suerte :(.

    La verdad es que soy una adicta a los chicles, y me tiene intrigada lo de que tenga vitamina C.

    ResponderEliminar
  2. jejeje a mi lo del sabor... jejeje Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. No he tenido suerte!!! no he sido seleccionada pero en sanex sii !!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que al menos hayas sido elegida en una, yo en ninguna de las dos :(

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa