Bloguzz

Otra de las páginas que nos dan productos para probar en el hogar es la página de http://www.bloguzz.com/. ¿Cómo podemos apuntarnos a las promociones? Primero de todo tenemos que tener un blog, entonces creamos un usuario en esa página activamos nuestro blog y nos apuntamos a las promociones que nos interesen. Es obligatorio tener un blog, porque una vez nos envían el producto a casa tenemos que hablar sobre él y explicar como nos ha ido desde nuestro blog. Así como podremos ver lo que opinan otras personas del mismo producto desde la página de bloguzz. Como habeis podido ver he decidido poner un pequeño recuadrito para ir directamente a bloguzz, se encuentra en mi blog a la derecha. Lo vereis diciendo yo opino sobre tus marcas. ¿Que nos envían? Lo que nos envían es el producto que nos hayamos apuntado, al menos eso es lo que dice, ya que yo todavía no he podido obtar a ninguna promoción de las que están activas, también es verdad que llevo un mes apuntada. ¿Supone algún gasto para nosotros? No, es totalmente gratuito. Si alguien tiene un blog y quiere que yo lo visite que me lo diga en comentarios y yo iré entrando. A partir de las visitas que vamos teniendo a nuestro blog nos ayuda a conseguir más puntuación para poder obtar a promociones.
Recomiendame :

07 enero 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa