Axe Twist

Para las personas que esten interesadas, http://www.treemkt.com/ esta haciendo la selección para una nueva campaña, se trata del desodorante para hombres que va a sacar Axe al mercado, su nombre es Axe Twist. Así que sólo es para hombres...


¿Cómo os podeis apuntar?

Muy sencillo, primero de todo tenemos que tener un usuario en http://www.treemkt.com/ si no lo tenemos lo creamos antes, recordad que teneis que poner mi nombre por mi recomendación. Una vez ya nos hemos identificado clicamos en campañas. http://treemkt.com/campanas.php?estado=1 y nos harán tres preguntas.
1-pregunta es que marca de desodorante usamos,
2- Cuanto estas dispuesto a pagar por un desodorante
3- como crees que influye el aroma en la seducción.
Como veis son muy faciles, cuando ya lo hayamos hecho le damos a enviar, y ya sólo nos queda esperar que nos contesten si estamos dentro de la campaña. Que lo harán mediante email.


¿Quienes serán elegidos?

Se buscan como ya he dicho antes hombres, pero las edades ya han salido a la luz, así que si no cumplis el requisito que se pide de edad no seréis elegidos. Los que si lo cumplais todavia estais a tiempo de apuntaroos. Se buscan hombres con edades comprendidas entre los 16 y 25 años.


¿Cuantas personas serán elegidas?

Si cumplis las otras exigencias es muy fácil que seais elegidos, ya que se seleccionan a 3000 personas, que eso tengo que decir que son muchas personas. Así que teneis muchas posibilidades todavia de ser elegidos para la campaña.


¿Cuando enviarán el contenido y diran quienes son los elegidos?

Acaba de salir a la luz, así que por ese motivo he editado el post, se diran quienes son los elegidos a principios de marzo, así como también para esa época se empezarán a enviar los packs.
¿Que enviarán?

Eso todavia no se sabe.


BLOG

Desde treemkt me han dicho, concretamente Marc, que existe la posibilidad de poner un widget y me ha dado el link por si alguien quiere ponerlo en la página dice que podremos ver información más actualizada, y que han dado a probar a 10 blogs la nueva fragancia, yo tengo que decir que no he sido de los elegidos. Os dejo el link http://www.blooogers.com/axetwist/




Podeis seguir apuntadoos así que os animo a todos los hombres a que lo hagais esta página da muy buenos regalos, además podeis participar en concursos que estan muy bien.

Sigo actualizando.
Recomiendame :

12 febrero 2010

3 comentarios :

  1. Actualizado con un poco sobre la campaña... seguiré actualizando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elizabeth.
    Desde Treemkt queríamos comentarte que también tenemos un widget de Axe Twist con el que podrás complementar el post. Te dejo un link para que lo puedas ver.
    ¡Muchas gracias por tu colaboración!

    Atentamente, el equipo de tREEMKT.


    http://www.blooogers.com/axeltwist/

    ResponderEliminar
  3. He probado para ver lo que ha dicho marc y tengo que decir que el enlace esta mal, es http://www.blooogers.com/axeltwist/ por si alguien quiere verlo.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger