Diadermine Lift+Rellenador de arrugas

Como ya he comentado en mi blog, hay experiencias que igual no son mías directamente y esta es una de ellas, concretamente de mi madre.
Ha sido elegido en la página de TRND para probar el nuevo producto que ha lanzado Diadermine en el mercado se trata del Lift+Rellenador de arrugas.


¿Qué le han enviado?
1 lit+ Rellenador de arrugas dia, 1 Lift+Rellenador de arrugas noche, 1 lift rellenador de arrugas ojos y 20 folletos con sus muestras para repartir entre sus conocidos.

¿De que trata esta crema?
La crema es un antiarrugas, y se recomienda empezar a usarse de los 30 a los 60 años. Gracias al Dr. Cáspari ha conseguido crear un Complejo Dermo-Ident que contiene Ácido Hialurónico y Amino M-Cell. Con la nueva gama de crema diadermine Lift rellenador de arrugas conseguimos renovar las células, fortalecer la piel y reducir los signos de la edad.
Según nos dicen las cremas con su uso continuado y siguiendo el tratamiento de las tres cremas conseguimos parecer hasta 10 años más joven, si la usamos durante 6 semanas.
La crema de día nos hidrata y la crema de noche nos nutre.


¿Cómo debemos aplicárnosla?
Con la cara previamente limpia, vamos extendiendo la crema con pequeños círculos para que penetre bien en la piel. En el caso de el rellenador de las arrugas de los ojos debemos aplicárnoslo con pequeños golpecitos alrededor de los ojos.

Precio y donde adquirirla
El precio es de 12,89€ cada envase y la podemos adquirir en cualquier supermercado, perfumería y grandes superficies. La cantidad es de 50 ml por cada envase excepto el de los ojos que tiene 15ml.

Resultado
Después de una semana de tratamiento ha nota que las pequeñas arrugas han ido desapareciendo, pero las arrugas que ya tenia bien pronunciadas no han desaparecido. La piel si la ha encontrado en general más nutrida e hidratada. Y deja un buen olor en la cara. Se extiende con mucha facilidad.
Recomiendame :

10 diciembre 2009

3 comentarios :

  1. Hola! bueno, yo como tengo 30 años aún no tengo arrugas, pero bueno, unas pequeñas que tengo en la frente sí las disimula!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también estoy participando en el proyecto de Trnd, la verdad que estoy muy contenta, llevo un mes utilizando Diadermine Lift + Rellenador de arrugas, y ya estoy viendo los resultados. Las pequeñas lineas de expresión, yo las veo más finitas. La cara la tengo muy suave, y más tersa. El aroma de la crema también me gusta mucho como a ti.
    A ti, que tal, te estas viendo resultados?
    Un saludo, Isabel

    ResponderEliminar
  3. Mi madre ha notado que las arruguitas finas han ido desapareciendo, pero las arrugas gordas, de momento no las ve más rellenas. La piel en su conjunto esta más hidratada.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger