Primera compañia europea de Boca a boca

Una de las páginas que nos ayuda a probar productos en el hogar, es Trnd. Su página es http://www.trnd.es/ esta empresa se encarga de hacer la publicidad en un boca a boca. Es la primera empresa que se creo en Europa con esta forma de hacer publicidad, llego a España en Marzo del 2009. ¿Qué tipo de productos podemos probar?
Podemos probar productos de cualquier tipo, aunque en España hoy por hoy se han habilitado algunas campañas. Como son la de Tenn Brillante, Sugus cube, Dr.Oetker ristorante, Nutella, basics, Diadermine y la futura campaña de Kinder. Respecto a quien puede formar parte de la comunidad, tengo que decir que puede formar parte cualquier persona, ya que muchas campañas se centran en roles de edades, situaciones familiares, zonas geográficas,… Así que posiblemente siempre habrá una campaña con la que podremos participar. ¿Cómo podemos hacernos de esta página? Que aprete el banner y le enviará a la página desde ahí mismo puede aputarse directamente entonces nos darán tres puntos a mi por recomendarle y tres puntos a esa persona.
¿Para que sirven los puntos? En un futuro los puntos nos ayudarán a conseguir regalos, así como ahora mismo los puntos sirven para ir subiendo escalones en la comunidad y hacernos miembros de más prestigio. Entre más puntos tengamos más posibilidades tendremos de pertenecer a una campaña. ¿Qué son las campañas? Las campañas sirven para enviarnos productos a casa para probarlos, a cambio de eso tenemos que dar nuestra opinión y dar las muestras que nos han dado a nuestros conocidos, con eso vamos elaborando informes que nos dan más puntos en la comunidad.
Y por el momento eso es todo recomiendo a cualquiera que se haga de esta comunidad para que las grandes empresas escuchen a sus clientes.
Si alguien quiere unirse tan sólo tiene que apretar el banner y ya podrá apuntarse directamente te pedirá código de recomendación el mio es 1116244706629069245 y nos darán 3 puntos a mi y tres puntos para esa persona.
Recomiendame :

22 noviembre 2009

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa